elcorreo.com
Domingo, 2 de agosto 2015, 16:46
La final del Torneo de Hamburgo ha tenido unos últimos minutos moviditos. La situación se ha puesto tensa cuando Fabio Fognini se ha acercado al banquillo de Rafa Nadal en el segundo set para recriminarle que se estaba demorando demasiado en sus saques. "No me ... rompas los juegos. Siempres haces lo mismo. Siempre lo mismo", le reprochaba el italiano al balerar.
Publicidad
Fue el tenista de italiano el que comenzó la trifulca, acercándose hasta la silla del español ante la mirada del juez de silla para quejarse por el excesivo tiempo, a su juicio, que éste se tomaba en cada uno de sus saques. Rafa Nadal no se achantó y acusó al italiano de estar siempre preocupado por lo mismo. Pocos minutos después, y tras varios errores no forzados de Fognini, quizás algo descentrado por el rifirrafe, Nadal cerró el partido imponiéndose en el segundo set por 7-5, mismo resultado que en la primera manga.
El saludo entre ambos tenistas en la red al concluir el partido fue gélido, sobre todo por parte del español, visiblemente enfadado y que logró derrotar por fin, después de varias derrotas consecutivas, al italiano.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.