David Sánchez de Castro
Domingo, 11 de octubre 2015, 20:12
Roberto Merhi volvió al Manor por una carrera, la de Rusia, y no le pudo salir mejor. El castellonense superó a su compañero Will Stevens en las primeras vueltas y, pese a que no pudo hacer mucho más, los accidentes por delante le llevaron hasta ... la 13ª plaza, su segundo mejor resultado del año.
Publicidad
Tras dos carreras fuera, el piloto español volvió en plena forma. «Estoy encantado con mi carrera. Todo ha ido bien durante el fin de semana y acabar por delante es una genial manera de acabar las cosas en mi regreso al 'cockpit' en Sochi. La carrera fue bien y todo ha sido perfecto para mí, mucho mejor de lo que esperábamos», dijo, satisfecho. Ahora le toca volver al banquillo, hasta la cita de Abu Dabi donde volverá a sustituir a Alexander Rossi.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.