david sánchez de castro
Domingo, 24 de mayo 2015, 18:32
La decepción por la sanción del sábado se convirtió en una motivación más para Carlos Sainz este domingo. El madrileño consiguió en Mónaco el más difícil todavía: remontar desde el garaje hasta el décimo puesto, el primero que da derecho a puntos, y lo consiguió, ... según sus propias palabras, gracias a una "carrera increíble". "Salir desde el 'pit lane' en Mónaco en mi debut y cruzar la línea de meta en el décimo puesto sabe a victoria", admitía.
Publicidad
"Ha sido una carrera muy buena del equipo en términos de estrategia y gestión de los neumáticos. Hemos trabajado muy duro para ello y pudimos hacer una tanda muy larga con los neumáticos superblandos. Todo ello ha dado sus frutos y hemos conseguido sumar un punto. He disfrutado mucho. Hemos ido muy deprisa en un circuito único, y no quería que acabara la carrera", bromeaba.
Sainz también agradeció al equipo las buenas decisiones estratégicas, pese a que una fue dejar pasar a su compañero Verstappen que venía con mejores neumáticos, y señaló que lo pasó algo mal aguantando a Hülkenberg en las vueltas finales. "Nuestra posición no ha sido debida a suerte, sino a estrategia de equipo", destacó el joven e 20 años.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.