Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
david sánchez de castro
Domingo, 24 de mayo 2015, 18:32
La decepción por la sanción del sábado se convirtió en una motivación más para Carlos Sainz este domingo. El madrileño consiguió en Mónaco el más difícil todavía: remontar desde el garaje hasta el décimo puesto, el primero que da derecho a puntos, y lo consiguió, ... según sus propias palabras, gracias a una "carrera increíble". "Salir desde el 'pit lane' en Mónaco en mi debut y cruzar la línea de meta en el décimo puesto sabe a victoria", admitía.
"Ha sido una carrera muy buena del equipo en términos de estrategia y gestión de los neumáticos. Hemos trabajado muy duro para ello y pudimos hacer una tanda muy larga con los neumáticos superblandos. Todo ello ha dado sus frutos y hemos conseguido sumar un punto. He disfrutado mucho. Hemos ido muy deprisa en un circuito único, y no quería que acabara la carrera", bromeaba.
Sainz también agradeció al equipo las buenas decisiones estratégicas, pese a que una fue dejar pasar a su compañero Verstappen que venía con mejores neumáticos, y señaló que lo pasó algo mal aguantando a Hülkenberg en las vueltas finales. "Nuestra posición no ha sido debida a suerte, sino a estrategia de equipo", destacó el joven e 20 años.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.