david sánchez de castro
Domingo, 10 de mayo 2015, 19:40
Roberto Merhi acabó en última posición el GP de España por obedecer al equipo Manor, con el que no tiene un acuerdo cerrado para la cita de Mónaco. El castellonense lo contaba sin tapujos: «La salida ha ido muy bien, he tenido unas vueltas delante ... de mi compañero pero me han obligado a dejarle a pasar y ya nos han empezado a doblar y he perdido tiempo respecto a él. Cuando dejas pasar, la carrera para el de adelante se hace mucho más fácil».
Publicidad
Merhi tiene una importante diatriba en Mónaco dentro de dos semanas: se disputa una prueba de las World Series, donde está inscrito con el equipo Pons Racing, pero la normativa no permite que lo compagine con la Fórmula 1. Si Manor prescinde de él, se acabó el problema, pero obviamente este no es su deseo.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.