david sánchez de castro
Domingo, 10 de mayo 2015, 16:15
Fernando Alonso tuvo muy mala suerte en el GP de España. Sus opciones de lograr los primeros puntos de la temporada se acabaron en la vuelta 28 al circuito de Montmeló, cuando el asturiano tuvo que meterse en boxes sin frenos. «En la última vuelta ... me fui largo en la primera curva, he preguntado por radio qué hacer y hemos tratado de hacer un pit stop pero no he podido pararme. Casi juego a los bolos con los mecánicos», dijo, tomándose con humor la mala suerte que ha tenido en esta carrera.
Publicidad
En cuanto a la evolución de McLaren, Alonso espera más del equipo. «Estamos a dos segundos de la cabeza, eso es un mundo. Los demás también mejoran en cada carrera, por lo tanto nosotros debemos mejorar el doble y eso es un desafío muy grande», admitió.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.