Jan Echevarría
Sábado, 13 de mayo 2017, 11:15
Grandes noticias para el boxeo vizcaíno. El púgil de Romo Ibon Larrinaga logró hacerse con el cinturón WBC Mediterráneo tras imponerse con claridad al hasta ahora invicto francés Georges Leroy (llevaba 11 peleas ganadas), que nada pudo hacer para evitar caer derrotado en casa por ... decisión unánime en 10 asaltos (99-91,98-92 y 97-93), en el combate de fondo de la gala celebrada este viernes por la noche en La Rochelle (Francia).
Publicidad
En poco más de un año, el luchador de MGZ ha logrado mantenerse invicto en sus 8 combates profesionales y ahora demuestra con un título, ganado a los puntos y fuera de casa (hazaña complicada), que la cantera vizcaína sigue creciendo en el noble arte.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.