Jan Echevarría
Jueves, 1 de septiembre 2016, 13:10
No hay nada como empezar septiembre rodeado de buenos amigos con el propósito de disfrutar de una bonita jornada deportiva que hoy pondrá a Bilbao en el epicentro del ciclismo nacional. Es el caso de Julen, vecino de Sondika, que junto con su aita y ... otros dos «compañeros de fatigas» ha aprovechado este jueves soleado para madrugar e ir a coger sitio al alto de El Vivero. Desde allí verán las dos subidas de los deportistas que hoy participan en la etapa de La Vuelta por las calles de la capital vizcaína. «Hemos llegado a las 10:30 horas y casi no hay gente. De todas formas casi que mejor. Nosotros ya tenemos lo que necesitamos: tortillas, barbacoa, quesos, pimientos, cervecitas, una bota de vino y unas buenas vistas para disfrutar de una buena parte de la prueba. Para todo lo demás, nos hemos traído un DVD portátil, así no perderemos detalle».
Publicidad
En una situación normal, cualquiera que pasara por allí podría pensar que han llegado para quedarse. Han montado una carpa «para no repetir los errores del pasado» -hace cinco años ya padecieron el calor en el mismo lugar- y van hasta dotados de las últimas tecnologías: neveritas, ventiladores, gorras. No se han dejado detalle, la verdad.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.