Michael Phelps se desnuda para distraer a un jugador de baloncesto

El nadador se plantó en la grada en bañador y con sus medallas olímpicas para provocar el fallo en unos tiros libres

elcorreo.com

Viernes, 29 de enero 2016, 18:08

Los aficionados de la liga universitaria estadounidense (NCAA) destacan por sus originales formas de intentar despistar a los lanzadores de tiros libres del equipo rival. Unas veces simulan partos, otras atiborran la grada de posters de mujeres desnudas...

Publicidad

Ninguna de ellas, sin embargo, alcanza la ... originalidad de la mostrada por la Universidad de Arizona State, que contaron con la inestimable ayuda del nadador Michael Phelps, el hombre con más medallas olímpicas del planeta.

La secuencia ocurrió en el partido ante Oregon State. Stephen Thompson Jr., base de Oregon, se disponía a lanzar dos tiros libres cuando frente a él comenzó el show. Dos aficionados sacaron en la grada una «cortina de distracción» y, segundos antes de que lanzara Thompson Jr., la abrieron y tras ella apareció Phelps.

El tiburón de Baltimore, ataviado con gorro, traje de nadador y pajarita, salió a escena con varias de sus medallas de oro olímpica en el cuello y muy poca vergüenza. Junto a él, otros dos aficionados sin camiseta, pero con pajarita.

La escena, tan cómica como irreverente, dio el resultado esperado. Mientras Phelps y sus compañeros bailaban en la grada el jugador de Oregon State falló sus dos lanzamientos y, en cuerta forma, colaboraron en la victoria final de Arizona State por 86-68.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad