elcorreo.com
Martes, 22 de diciembre 2015, 08:32
Verlo para creerlo. Vaya susto se llevaron los remeros de dos traineras de Hondarribia Arraun Elkartea durante el entrenamiento que realizaban este pasado domingo. Se encontraban a pocos metros de la entrada de la bahía tras dejar atrás el Río Bidasoa, cuando avistaron un enorme ' ... pájaro' amarillo que venía de frente hacia ellos. Se trataba de un hidroavión que estaba ayudando a sofocar el fuego de la localidad navarra de Igantzi, situada a 28 kilómetros de distancia, y que se acercó al Mar Cantábrico a repostar.
Publicidad
Como se aprecia en un vídeo subido a Youtube, los remeros vieron con incredulidad cómo se aproximaba cada vez más el avión, perteneciente al 43 Grupo de Fuerzas Aéreas, hasta quedar a apenas unos metros. Los patrones optaron por variar el rumbo de las traineras y alejarse del luegar. Afortunadamente al final todo quedó en una anécdota.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.