Ronda Rousey, conocida por tumbar a sus rivales en menos de un minuto.
Lucha

Una luchadora promete "dar una lección" a su rival por unas desafortunadas palabras

"No quiero vencer a Bethe Correia en 14 segundos, quiero tomar el tiempo necesario para demolerla", ha dicho la atleta más dominante del planeta

elcorreo.com

Viernes, 31 de julio 2015, 18:55

¿Qué pasa cuando un combate de lucha libre pasa a lo personal? Quizás nadie le recomendó a la brasileña Bethe Correia que nunca debía hacer enfadar a la atleta más dominante del planeta, según la revista Sports Illustrated. Ronda Rousey, una mujer de 28 ... años, se encuentra muy enfadada por unas declaraciones hechas por Correia, por lo que prometió darle una lección en una pelea que se llevará a cabo el sábado.

Publicidad

No quiero vencer a Bethe Correia en 14 segundos, quiero tomar el tiempo necesario para demolerla. El motivo de Rousey para querer darle una paliza a su contrincante y ajustar cuentas se debe a que la brasileña afirmó que su rival seguramente se suicidaría si las cosas no le salían en la pelea como las había imaginado. Unas palabras que no le sentaron nada bien a la vigente campeona, cuyo padre, Ron, se suicidó cuando ella tenía solo ocho años.

Pese a que Correia pidió perdón por sus declaraciones, argumentando que no estaba al tanto de la situación familiar de su rival, Rousey no aceptó las disculpas y se comprometió a darle una lección. "Definitivamente esta es la pelea más personal en la que he participado", aseguró Rousey, que añadió que es el combate en el mayor presión ha sentido en su carrera. "Cuando más presión tengo, lucho por encima de mí misma. Nunca he estado bajo más presión en toda mi vida y voy a demostrar al mundo de lo que realmente estoy hecha", advirtió.

Teniendo en cuenta que Rousey ha destrozado a algunas de sus adversarias en menos de 20 segundos, mostrándose brutal y despiadada, Correia no debe estar muy tranquila respecto a la pelea que se va a encontrar el próximo sábado. La californiana es conocida por tumbar a sus rivales en menos de un minuto durante sus peleas y ha sido nombrada la luchadora más dominante del planeta.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad