Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
r
Viernes, 19 de agosto 2016, 17:42
Conforme pasan los días, va quedando más claro que los nadadores norteamericanos Lotche, Feigen, Bentz y Conger se inventaron la historia del atraco a punta de pistola. La Policía brasileña desconfió desde el primer momento de su versión de los hechos. Ellos aseguraban que al volver a la Villa Olímpica de una fiesta los habían atracado, encañonándolos con una pistola. Se aprovecharon de la mala reputación y las amenazas de la noche de Río.
Pero las «lagunas» en sus declaraciones y la incongruente tranquilidad que se apreciaba en el vídeo que capturaba su llegada a la Villa motivaron que los agentes cariocas impidiesen la salida del país de los nadadores estadounidenses Gunnar Bentz y Jack Conger.
Ahora, las autoridades brasileñas han asegurado que se habrían inventado el atraco. Y hay un vídeo que demuestra que así fue, justo en la gasolinera en la que aseguraron que fueron atracados, cuando la realidad es que los cuatro volvían ebrios de una fiesta y acabaron peleándose con el agente de seguridad de la gasolinera, destrozando la puerta del servicio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.