colpisa
Viernes, 9 de octubre 2015, 23:03
Paco Alcácer anotó dos goles contra Luxemburgo y fue uno de los hombres destacados del partido. «El delantero vive de eso, del gol, pero esto no tiene que servir para aguantar y bajar los brazos, sino para mejorar», aseguró el delantero del Valencia. A su ... prudencia añadió la precaución de no verse en la fase final de la Eurocopa como convocado, a pesar de su buena racha. «Me veo ahora mismo en Ucrania a jugar el último partido y ya veremos el futuro cómo viene», aseguró.
Publicidad
Por otra parte, se lamentó por las lesiones de Silva y Morata. «Estamos un poco tristes», afirmó. «Espero que vuelvan pronto con el grupo», deseó, aunque se congratuló por la «alegría por la clasificación para Eurocopa y el buen partido que ha hecho el equipo».
Por último, reconoció que los pitos a Piqué incomodan a sus compañeros. «Al fin y al cabo jugar en casa y ser pitado no es bonito. Me pongo en su piel y alguna molestia tendría, pero Piqué es fuerte y intenta convertilos en aplausos», finalizó.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.