EFE
Domingo, 21 de febrero 2016, 22:51
El centrocampista colchonero Koke Resurrección reconoció que al Atlético de Madrid le faltó «agresividad adelante» aunque mantuvo la idea del «partido a partido» para luchar hasta el final pese al empate sin goles contra el Villarreal.
Publicidad
más información
«Nosotros vamos partidos a partido y debemos seguir ... trabajando. Vamos ahora al partido de Liga de Campeones y después al Bernabeu. Vamos segundos y vamos a luchar hasta el final», dijo en Movistar Plus sobre el aumento de desventaja a ocho puntos respecto al FC Barcelona.
Koke destacó que su equipo «metió intensidad al principio. Pero ha faltado suerte y efectividad. El Villarreal se ha encerrado bien y no ha podido ser», agregó.
Tras el descanso, el Atlético Madrid hizo hincapié «en la segunda jugada. Eso es lo que buscábamos. Nos costaba salir con el balón y buscamos la segunda jugada. Pero no nos ha salido», lamentó.
«El Villarreal se ha encerrado bien y han hecho su partido. Les ha salido bien», agregó Koke, que abogó porque en ataque el equipo sea «más agresivos. Eso es lo que nos ayudará a lograr los objetivos», explicó.
Sobre la sequía anotadora del francés Antoine Griezman, que acumula cinco partidos sin marcar, Koke no se mostró preocupado. «Es un grandísimo futbolista y pronto volverá a marcar».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.