efe
Domingo, 4 de octubre 2015, 22:37
Keylor Navas, guardameta del Real Madrid, dijo al final del derbi ante el Atlético de Madrid, que su equipo "tuvo el partido para ganar", pero reconoció que cometieron "un descuido y en estos partidos los errores se pagan".
Publicidad
"Queríamos ganar, tuvimos el partido para ... ganar, pero al final un puntito que se suma y hay que seguir. Intentamos jugar, ellos estaban atrás esperando el error" añadió Keylor en Canal Plus.
Sobre el penalti que detuvo Keylor a Griezmann, el portero de Costa Rica subrayó: "El lanzamiento de los penaltis siempre se estudia, se entrena y Dios me respalda y me ayuda a tomar la decisión acertada y parar el penalti".
Cuestionado por su gran intervención en la recta final a disparo del colombiano Jackson Martínez, Keylor Navas apeló a la humildad y apuntó que simplemente "hay que estar atento".
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.