elcorreo.com
Martes, 16 de junio 2015, 20:25
Joan Laporta ha decidido presentarse a las elecciones para la presidencia del Barcelona, que se celebrarán este verano. El expresidente, que se ha decidido a dar el paso, sopesaba aspirar de nuevo al trono de Can Barça desde hace tiempo, y desde hace horas se ... daba por hecho. Bajo el mando del Laporta, el conjunto blaugrana protagonizó una transformación absoluta, de la mano de Rijkaard y Ronaldinho, primero, y de Guardiola y Messi después.
Publicidad
Tras una eterna disputa directa con Sandro Rosell, que le sucedió en el cargo, Laporta se enfrentará ahora con Josep Maria Bartomeu por optar el sillón presidencial. La división y el desgaste que ha azotado al Barcelona con el 'caso Neymar', el escándalo de La Masia y la destitución de Zubizarreta han empujado a Laporta a dar el paso. Las grietas institucionales azulgrana, eso sí, han gozado del analgésico de los títulos, ya que Luis Enrique ha conquistado un nuevo triplete. Bartomeu, por su lado, renovó al técnico y a Dani Alves, dos movimientos estratégicos, poco antes de dejar su cargo de manera provisional.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.