Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
nacho bolívar
Domingo, 12 de abril 2015, 19:53
«No estamos tan mal. Se empató. Es un resultado importante en un partido duro que nos acerca a nuestro objetivo de pelear con Sevilla y Valencia». Al Cholo Simeone le encanta encarar el gran duelo frente al Real Madrid con el papel de víctima. ... Aunque es cierto que Griezmann, al filo del fuera de juego, salvó un punto en La Rosaleda, el Atlético jugó con grandeza y dejó buenas sensaciones.
Fue un ida y vuelta bellísimo que no agradó al técnico rojiblanco porque cree que ese juego tan abierto no les conviene a los rojiblancos, que sufrieron un enorme desgaste y concedieron más ocasiones de lo habitual. Frente al Real Madrid, prohibido dejar tantos espacios porque te destroza. Esa es la primera máxima del Cholo, que apostó por los titulares en Málaga a excepción de Godín, recién salido de lesión y fijo el martes.
Simeone medita introducir alguna sorpresa contra la escuadra de Ancelotti, mucho más armada que en el último 4-0 liguero, cuando se presentó sin sus centrales titulares y sin James y Modric, entre otras bajas. Las dos dudas de la opinión pública las tiene aparentemente resueltas: salvo sorpresa seguirá Oblak bajo los palos, pese a la recuperación de Moyà, y volverá el croata Mario Mandzukic al frente del ataque en sustitución de Fernando Torres, a quien Simeone exige mucho más.
Más músculo
Mandzukic se reincorporó este domingo al trabajo con el grupo, recibió el alta médica tras una dolencia de tobillo y estará listo para el derbi después de descansar en los dos últimos encuentros. Justo cuando el rendimiento del balcánico era más cuestionado, Simeone hizo una encendida defensa del ariete y alabó la «nobleza» que tuvo al llamar a su puerta del vestuario para confersarle que llevaba diez partidos sin poder aportar lo que deseaba al equipo porque se encontraba lesionado. 'Mandzu' es el máximo goleador del Atlético en Champions esta campaña, con cinco tantos, y el segundo entre todas las competiciones, con 20.
También ultima su recuperación Raúl García, a punto ya de recibir el alta médica tras la fisura de cúbito sufrida en el choque de vuelta de octavos de la Champions, frente al Bayer de Leverkusen. Si el navarro puede alistarse, Simeone dispondría de todos sus efectivos para el duelo contra los blancos, donde no hay que descartar que actuase de inicio algún centrocampista de músculo como Mario Suárez, Saúl Ñíguez o el propio Raúl García.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Así es el ciclo diario de la melatonina, la hormona que te ayuda a dormir
Yolanda Veiga e Isabel Toledo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.