Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
elcorreo.com
Miércoles, 25 de marzo 2015, 12:51
El aficionado del Real Madrid que insultó a los jugadores y golpeó los coches de Jesé y Bale tras la derrota del Real Madrid en el Camp Nou ha mostrado su arrepentimiento por su comportamiento hostil. "Me arrepiento al 100%. Yo no soy como salgo ... en las imágenes. Pido perdón a los jugadores. No represento los valores del madridismo", ha asegurado el hincha a Deportes Cuatro.
El arrepentimiento del seguidor blanco, que increpó a los jugadores ante la pasividad de los vigilantes de seguridad, llega demasiado tarde. El Real Madrid le ha expulsado como socio y ha informado de todo lo sucedido a la Comisión Antiviolencia para que ésta proponga algún tipo de sanción. El club blanco calificó las acciones como "agresivas y violentas", y decidió suspender al aficionado "por falta considerada muy grave", tal y como anunció en el comunicado.
En la tarde de ayer, además, se reunió con carácter de urgencia la Comisión de Disciplina, que decidió abrir expediente disciplinario y suspenderle de manera cautelar en todos sus derechos de socio, así como el acceso al Santiago Bernabéu y a cualquier instalación del Real Madrid. La entidad de Chamartín "ha puesto en conocimiento de la Comisión Nacional Antiviolencia los hechos acaecidos así como la identificación de los autores de los mismos, solicitando que aplique las sanciones que considere oportunas. Asimismo, el Real Madrid emprenderá contra los autores de estos hechos, las acciones legales que pudieran corresponder", aseguró el Real Madrid.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.