elcorreo.com
Miércoles, 6 de abril 2016, 17:57
Fernando Torres fue héroe y villano del Atlético de Madrid en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions contra el Barcelona. El madrileño marcó el gol de los rojiblancos en el Camp Nou, pero apenas diez minutos después, antes del ... minuto 35, se hizo expulsar por una entrada a destiempo que el alemán Felix Brych no pasó por alto. Con uno menos el equipo de Simeone acabó cediendo al empuje del Barça y cayó finalmente por 2-1.
Publicidad
«En lo personal estoy muy triste y me siento muy responsable. Con once habría sido diferente. Es una situación complicada para mí. Es uno de mis peores días como futbolista», explicó Torres al término del encuentro.
El delantero se mostró muy crítico con la expulsión: «Son dos jugadas que pueden ser de tarjeta o no. Lo que es una pena es que la UEFA este más preocupada de elegir las camisetas que de poner a un árbitro a la altura de un partido de Champions como éste».
Torres se sintió culpable de la derrota de su equipo en el Camp Nou, tanto que, como contó Manolo Lama en 'El Partido de las 12', rompió a llorar en el vestuario. En la caseta visitante el '9' rojiblanco confesó al resto del equipo que era el culpable de la derrota y les pidió un último esfuerzo para intentar dar la vuelta a la eliminatoria en el Calderón.
También usó las redes sociales para transmitir sus sentimientos a los aficionados.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.