Ignacio Tylko
Lunes, 20 de abril 2015, 15:00
Fernando Torres lo ha ganado casi todo pero reconoce que el choque de este miércoles en el Santiago Bernabéu es quizá el más «especial» de su carrera a nivel de club, aunque no el más importante. Y ello a pesar de que niega que exista ... en el Atlético sed de venganza desde la derrota ante el eterno rival en la pasada final de Lisboa.
Publicidad
«No se puede estar hablando siempre de cada partido contra el Real Madrid como una revancha. Esa Champions ya se acabó y ahora estamos en otra en la que nos jugamos el pase a semifinales. No es bueno mirar hacia atrás, ni para buscar buenos antecedentes, ni para los malos», reflexionó el ariete de Fuenlabrada en un acto promocional.
Cree el delantero, que pugna con Mandzukic por un puesto, aunque el sábado no jugó en Riazor pese a la bada del croata, que «cada derbi es diferente», no habla de favoritos y cree que la clave es que su equipo sepa «potenciar las virtudes y llevar el partido al terreno que desea».
Se molesta Torres cuando se le insiste en que las ausencias del Real Madrid puedan cambiar la perspectiva y dar más opciones al Atlético. «Con una plantilla como la suya es difícil hablar de que alguna baja condiciona el nivel del equipo. No sería justo para el resto de la plantilla porque tienen jugadores suficientes para poder llevar el peso del equipo. Intentaremos sacar ventaja, pero poca», reclama antes de negar que en el vestuario colchonero hayan dicho que Modric es medio equipo.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.