¿De qué equipo son los principales líderes políticos?

No comparten ni partido, ni colores, ni club. Solo tienen una cosa en común. Su amor por el deporte rey: el fútbol

Iban Garbayo

Martes, 9 de febrero 2016, 19:17

Cada uno será de un partido político. Sin embargo, comparten una afición en común: su pasión por el fútbol. Empezando por el actual presidente en funciones, Mariano Rajoy, es fiel seguidor del Real Madrid. Abonado desde hace casi 30 años es muy frecuente verle en el Santiago Bernabéu los días de partido. Por su parte, Pedro Sánchez es hincha del Atlético de Madrid. Sin embargo, tal y como ha reconocido el líder del PSOE en numerosas ocasiones su verdadero hobby es el baloncesto.

Publicidad

Por otro lado, nos encontramos a Albert Rivera y a Pablo Iglesias. El líder de Ciudadanos es aficionado del Barcelona, aunque siempre remarca su pasión por la selección española. Por su parte, el máximo dirigente de Podemos es hincha del Numancia. Eso sí, tiene una especial debilidad también por el Rayo Vallecano al que considera su segundo equipo.

Alberto Garzón lo tiene más difícil. Su equipo no está ni en Primera ni en Segunda. Aun así, el mandatario de Izquierda Unida presume con orgullo de ser hincha de la Unión Deportiva Logroñés, actualmente en Segunda B. Aunque ha vivido toda la vida en Andalucía, entre Sevilla y Málaga, los orígenes riojanos de su madre pesan mucho en sus colores. Por último, Andrés Herzog, el hasta enero portavoz de UpyD, es hincha del equipo de su ciudad, la Real Sociedad.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad