elcorreo.com
Viernes, 5 de febrero 2016, 17:37
Ander Herrera ha desvelado que le gustaría fichar por Boca Juniors algún día. El exjugador del Athletic se describe como un enamorado del conjunto argentino por la herencia que recibió de su padre, Pedro Herrrera, que se fijaba mucho en el club 'xeneize' para realizar ... algunas incorporaciones cuando dirigía al Zaragoza. «Me encanta Boca. Desde pequeño, cuando mi padre traía jugadores de allí. Si algún día se diera la ocasión de jugar en Sudamérica, me encantaría ir a Boca, el más grande», reconoce Herrera en una entrevista con el diario 'Marca'.
Publicidad
Por otra parte, el exrojiblanco reconoce que le gustaría jugar también en el Zaragoza, donde se formó antes de recalar en el Athletic. «Me veo jugando allí de nuevo, pero nunca estando mal físicamente. Regresaré para aportar, no arrastrándome», asegura. En cuanto al Athletic, Herrera subraya la importancia de la filosofía del club rojiblanco. «'Ni Messi, ni Agüero, Gaizka Toquero'. Esa frase lo dice todo. Los niños bilbaínos admiran a Aduriz, Susaeta, Muniain... Nunca deben cambiar la filosofía. Sería un error. Es única», concluye el centrocampista.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.