elcorreo.com
Lunes, 23 de noviembre 2015, 08:32
Javi Martínez volvió a sonreír después de reencontrarse con un rol importante en el Bayern de Múnich. El futbolista de Ayegui ha alejado definitivamente los malos momentos vividos durante casi un año, cuando una lesión en el ligamento le apartó de los terrenos de juego. La vuelta de Javi Martínez ha sido progresiva. En agosto del pasado año se rompió el ligamento cruzado en la rodilla izquierda y volvió a pisar un terreno de juego en septiembre del 2015. Pep Guardiola ha dosificado sus minutos, hasta que el sábado, ante el Schalke, formó parte del once titular y permaneció en el terreno de juego el choque completo.
Publicidad
Se situó en el centro de la zaga el exjugador del Athletic, que también recuperó su condición de goleador. Su remate de cabeza devolvió al Bayern la ventaja en el choque de la Bundesliga en Gelsenkirchen. Javi Martínez, que con su marcha al conjunto bávaro se convirtió en el fichaje más caro de la historia del conjunto bávaro, volvió a sentirse importante en un equipo que parece imparable en la Bundesliga, ya que acumula 12 victorias y un empate en las 13 jornadas que se han disputado hasta la fecha.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.