Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
colpisa / afp
Domingo, 8 de noviembre 2015, 21:27
El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, reveló que el centrocampista español Santi Cazorla fue sustituido en el descanso del partido que su equipo empató (1-1) con el Tottenham Hotspur, este domingo, tras sufrir mareos.
Cazorla fue sustituido por Mathieu Flamini en el descanso del ... partido que el Arsenal empató en su campo gracias a un gol de Kieran Gibbs a trece minutos del final, para igualar el tanto de los Spurs anotado por Harry Kane en el primer tiempo.
Wenger afirmó que Cazorla estuvo mareado durante el primer período, pero reveló que el internacional español no mostró síntomas de enfermedad tras el partido y no fue conducido al hospital.
"Sufrimos en el primer tiempo porque Cazorla estaba al treinta por ciento de su potencial. Estaba mareado", afirmó Wenger.
"En el banquillo no sabía qué hacer. ¿Lo saco o lo dejo? Nunca sabes. Se podía poner mejor. En el descanso lo sustituí y todo estaba más equilibrado en el segundo tiempo", explicó.
"No está enfermo. Estaba solo mareado y no se podía mover. Se podía ver eso en la cancha. No sabía lo que le pasaba. Espero que no sea nada malo, pero dice que está bien", añadió.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.