elcorreo.com
Jueves, 15 de octubre 2015, 19:36
Lamar Odom se gastó 75.000 dólares, es decir, 65.000 euros, durante las tres noches que se alojó en el prostíbulo 'Love Ranch' de Nevada antes de ser encontrado inconsciente. El ex jugador de los Lakers sigue ingresado en estado crítico en un hospital de Las Vegas y sin dar signos de mejora por el momento. Fuentes del burdel han informado a TZM que Odom adquirió un servicio que incluía el traslado desde su domicilio en Las Vegas hasta el prostíbulo, ubicado a más de cien kilómetros de distancia.
Publicidad
Una vez allí, Odom habría seleccionado a dos prostitutas que habrían estado a su disposición durante toda su estancia. Además, la factura habría incluído el alojamiento en la suite VIP y comida durante los tres días.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.