
La marcha de Xabier Ochandiano, concejal de Desarrollo Económico, Comercio, Turismo y Empleo, le ha hecho un roto curioso al gobierno municipal. Se ha ido ... a Lakua, de viceconsejero de Relaciones Institucionales. «Me alegro mucho en lo personal por él, por que vuele a otras responsabilidades. Es importante para él y para nuestro partido porque se ve que hay cantera», dice Aburto. «He perdido al Xabier concejal, pero no al Xabier amigo». ¿Y ahora qué? «Le estoy dando vueltas a la cabeza para reordenar la estructura del gobierno municipal. Tenemos un mes por delante y ya me ha tocado hacerlo en los casos de Mikel Álvarez, de Ricardo Barkala y de Gotzone Sagardui».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.