elcorreo.com
Miércoles, 25 de mayo 2016, 19:35
Los concursantes de 'Supervivientes 2016' no ganan para sustos. Hace unas semanas fue Antonio Tejado el que tuvo que dejar el concurso por los fuertes dolores de ciática que padece. Y esta vez a Dulce el reality casi le cuesta la salud. Calambres, ... fatiga, ganas de vomitar la concursante comienza a notar los efectos de su estancia en 'Supervivientes 2016'. La niñera de los Pantoja sufrió ayer un ataque de ansiedad que causó una gran alarma entre sus compañeros de 'reality'. Un médico del programa se trasladó hasta la isla para atender a la concursante, que llevaba varios días sin comer ni dormir.
Publicidad
La principal causa de sus temores es, como no podía ser de otra manera, la comida. Durante la emisión de 'El debate de Supervivientes' de anoche, el equipo fuego, integrado por Mila Ximénez, Víctor Sandoval, Jorge, Carla y Paco, se impuso en la prueba de localización. ¿Su premio? Llevarse cualquier cosa del otro equipo. Su objetivo no fue otro que el arroz, el único alimento que tienen para la semana.
Tras verse derrotados, el desánimo cundió entre el equipo Agua, que se vio repentinamente sin apenas comida. Un circunstancia que afectó duramente a sus integrantes y que provocó en Dulce un ataque de ansiedad. Una vez controlada la situación, Sandra Barneda conectó desde el plató con Honduras para informar a los concursantes de que el robo no era obligatorio, lo que desató la ira de Suso: «La revancha será eterna. Estoy debilucho pero estoy bien».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.