Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
elcorreo.com
Jueves, 21 de abril 2016, 18:15
La sombra del dopaje y el deshonor siguen detrás de la figura de Virginia Berasategui (Bilbao, 1975). La triatleta vizcaína, otrora una auténtica heroína del deporte en el País Vasco, hablará este domingo con total sinceridad en uno de los programas de ... moda de la parrilla televisiva, 'Salvados', sobre su terrible caída en desgracia, anunciada después de un positivo en su última gran prueba, el Triatlón de Bilbao del año 2013.
«Sí, claro, sabía que me iban a pillar...», contesta la exatleta a Jordi Évole en un breve adelanto que ha colgado la cadena de Atresmedia en su sitio web. A pesar de ese conocimiento, de la certeza de que las trampas le iban a dejar en evidencia e iban a destrozar su imagen, Virginia no podía frenar esa caída a los infiernos: «Dios... En esos momentos yo solo pensaba en una cosa, ganar».
Con una mirada de hielo y el rostro visiblemente afectado por muchos meses de tortura social y amargura, asegura que accedió a caer en las redes del dopaje en una etapa en la que su nivel competitivo la obnubiló. La entrevista, en horario 'prime time', desenmascarará a una de las mayores decepciones que ha sufrido Euskadi, a nivel deportivo, en el Siglo XXI.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Así es el ciclo diario de la melatonina, la hormona que te ayuda a dormir
Yolanda Veiga e Isabel Toledo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.