elcorreo.com
Domingo, 17 de enero 2016, 17:29
Matías Prats es desde hace décadas uno de los clásicos de la televisión. Su presencia en los informativos ha sido sinónimo de éxito para la cadena en la que trabajara. Pero lleva meses sin acudir a su cita diaria con Antena 3. La razón parece ... ser un problema ocular del que fue operado el pasado mes de noviembre, según informa ABC.
Publicidad
El periodista, de 63 años, sufríría una degeneración macular que le afecta en la visión central y aguda, y le dificulta la lectura y visualización de detalles. El origen de este problema estaría en un pelotazo de tenis en un ojo que sufrió hace más de una década y que le provocó un desprendimiento de retina. Con el tiempo, dicho desprendimiento habría derivado en una rotura en el centro de la retina. El plan inicial pasaba por reincorporarse al trabajo en enero, pero no está claro que su evolución se lo permita.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.