ELCORREO.COM
Martes, 2 de junio 2015, 15:16
Como todas las semanas, de lunes a viernes, se esperaba que Karlos Arguiñano se colara ayer en los hogares de todo el país de 12:15 a 12:45 desde su particular cocina en un estudio de Antena 3. Sin embargo, la actualidad manda -y ... los picos de audiencia más-, por lo que la cadena de Atresmedia decidió cancelar el espacio del cocinero vasco y sustituirlo por una completa cobertura de la salida de Isabel Pantoja de la cárcel para un permiso de cuatro días.
Publicidad
La estrategia no debió gustarle nada al chef de Beasain que se apresuró para pedir disculpas a través de su perfil de Twitter:
Arguiñano, famoso por su 'salero' y por no tener pelos en la lengua, no dejó el asunto ahí. Una hora después de que la tonadillera cruzara el umbral de la prisión de Alcalá de Guadaíra, el cocinero volvió a los teclados. Muy oportuno, y destacándolo en mayúsculas por si llegara a pasar desapercibido, recomendó para el día de ayer unas "recetas de chorizo":
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.