elcorreo.com
Sábado, 9 de mayo 2015, 09:37
Publicidad
Bombazo anoche en 'Sálvame'. Kiko Hernández compartió la noticia con sus compañeros en el 'Deluxe', tras someterse por primera vez al polígrafo. Pero soltó la bomba justo en el momento en que se despedía del público: "Voy a ser padre". Y dieron paso a publicidad ... dejando a todos con la boca abierta. Tras los anuncios, el conocido tertuliano, que asumirá su paternidad en solitario, no explicó si el bebé llegará vía gestación subrogada o vía adopcion, pero sí habló de sus ilusiones y de su gran proyecto de vida: "Llevo muchísimo tiempo queriendo ser padre. Voy a tener que viajar mucho a a partir de ahora, pero por fin me han dicho que sí".
Su familia lo apoya por completo. "Mi madre está como loca", comentó Kiko, que añadió: "Puedo decir que ahora soy muy feliz. Lo voy a tener yo solo. Las circunstancias lo han dado así. Mi madre dice que me pilla mayor. Tengo 38 años y espero que antes de los 40 pueda traeros a mi churumbel".
Todos sus compañeros se alegraron y le dieron la enhorabuena. María Patiño dijo que "un hijo siempre suma, nunca resta", mientras que Belén Esteban se ofreció a ayudarlo en lo que fuera. Lydia destacó la debilidad que Kiko siempre ha mostrado por su sobrino. "No me extraña que quiera ser padre. Él se desvive por su sobrino". "Será un padre maravilloso", añadió Mila Ximénez.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.