elcorreo.com
Viernes, 17 de abril 2015, 12:52
Patricia Conde ha vuelto a generar polémica (y esta vez no ha sido por acudir a los juzgados ni por huir corriendo de la prensa). Hace poco la serie de Cuatro 'Gym Tony' incorporó a la presentadora a su reparto como Loly, una mujer de ... carácter alocado. Pues bien, esta misma semana protagonizó un sketch titulado -en la web de la cadena- como 'Loly se hace lesbiana: Los dos amores de Loly' que ha desatado la polémica.
Publicidad
El texto que acompaña al vídeo reza asi: "Pilar y Nieves se plantean convertirse en lesbianas después del beso que les ha dado Loly en la sauna. Las dos amigas se están planteando liarse con la loca pero, ¿con quién se quedaría?".
El sketch ha horrorizado a la web dirigida al público homosexual hayunalesbianaenmisopa.com, ya que "ha pulverizado (para mal) los récords de los tópicos lésbicos". "Las perlas que suelta no son cualquier cosa. 'Yo no soy de esas', 'Yo tampoco, qué asco', momento camisa de cuadros y voz grave, momento blazer y andares masculinos, 'a mí AHORA me van las chicas, pero solo martes y miércoles que echan la Champions y no hay tíos', besos en la sauna sin venir a cuento, etc.", escriben.
"A ver, soy consciente de que Gym Tony no es una mesa redonda sobre Nietzsche, y que es un programilla simplón sin más pretensiones que sacar una carcajada fácil. Pero se me ocurren otras maneras más allá de echar unas risas a costa de las lesbianas como cosa general.", lamentan.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.