Jorge Javier no descartapresentar en ‘shorts’‘Supervivientes’

"Cuando tengo hambre, mato"

Jorge Javier Vázquez ya está listo para ponerse al frente de la 14 edición de ‘Supervivientes’, que comenzará después de la Semana Santa

miguel ángel alfonso

Viernes, 27 de marzo 2015, 00:05

Anoche terminó Gran Hermano VIP pero el carrusel de realities de Telecinco no se detiene. Poco a poco se van desvelando los nombres de los concursantes de la 14 edición de Supervivientes, como Chabelita o el actor porno Nacho Vidal. También está confirmado su presentador ... Jorge Javier Vázquez (Badalona, 44 años), que estará acompañado de una embarazada Raquel Sánchez Silva en el plató, y de Lara Álvarez, que se desplazará a Honduras, lugar de la grabación.

Publicidad

- ¿Le sigue sorprendiendo Supervivientes?

- En Sálvame llevo seis años trabajando con los mismos colaboradores y ya sé de qué pie cojean. El aliciente que tiene Supervivientes es que no sabes cómo va a resultar el casting, quién te puede sorprender o defraudar.

- ¿Y Chabelita?

- Tengo mucha esperanza en ella, porque después de los últimos acontecimientos está peleada con la familia y va a intentar aguantar para superarse. Sería una sorpresa que aguantara porque según su hermano Kiko, ella va de Paris Hilton y ahora tiene la oportunidad de demostrar que es Lara Croft.

- ¿Veremos a Isabel Pantoja en el plató?

- No sé si va a poder salir en algún permiso, pero me gustaría que viniera. ¡Pero a ver cuánto aguanta la niña!

- Este año Lara Álvarez estará en Honduras...

- Cuando supimos que Raquel (Sánchez-Silva) no iba a ir a la isla, los dos hablamos y supimos que teníamos que apoyar a Lara, para echarle un cable en lo que pueda necesitar. Ella tiene que estar tranquila y pasárselo bien.

- ¿Llegará a tiempo Mila Ximénez?

- Se está operando hoy (por ayer). Estaremos muy pendientes de su postoperatorio. ¡Si ella quiere yo la opero, tenga lo que tenga! Me encantaría que estuviera porque es un perfil muy atrayente; y también en Sálvame nos viene muy bien que uno de nuestros colaboradores esté en Supervivientes.

Publicidad

- Sálvame se alimenta de estos realities.

- Si funciona desde luego que nos beneficiamos muchísimo. GH VIP para nosotros ha sido una fuente ilimitada de argumentos. Y con Supervivientes pasa lo mismo, por ejemplo el año de Rosa y Amador que nos dio mucho juego.

"No mido 1,85"

- ¿Nos va a sorprender este año con sus estilismos?

-A mí me gustaría que el pantalón fuera más corto, tipo short en Ibiza. Llevo quince años vistiéndome seriamente para salir en televisión y llega un momento en que me apetece disfrazarme de cangrejo un día, ¡o de palmera! Yo ni mido 1,85 ni tengo un cuerpo perfecto, así que partiendo de ahí hay que jugar.

Publicidad

- Aunque usted no participaría...

- Me gustaría tener el valor de ir, me encantaría. Ahora, como siempre estoy a dieta no pasaría nada por estar a dieta un poco más, ya estoy acostumbrándome a pasar hambre.

- El año pasado nos dijo lo contrario...

- Es que yo soy el concursante ideal para Supervivientes porque cuando tengo hambre, mato.

- ¿Qué llevaría en su maleta?

- Melatonina, está muy bien para coger el sueño, aunque luego te despiertas igual. El Ipod tampoco faltaría.

Publicidad

- ¿Con qué se queda de esta edición de GH VIP?

- Parece que llevo viéndolo desde que era pequeño por todas las cosas que han pasado. Me va a parecer extraño verlos fuera de la casa, cómo va a ser su reinserción en la sociedad (risas). Mi máxima incógnita es cómo estará Belén, porque no creo que con Aguasantas ni con Coman vaya a tener yo mucha relación.

- ¿Saldrá perjudicada la imagen de Belén Esteban?

- Tenemos que esperar. Ahora está Belén en boca de todo el mundo, pero una vez que empiece Supervivientes todo esto nos parecerá la prehistoria.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad