J. B.
Martes, 16 de septiembre 2014, 00:20
Si AR, la oficiosa reina de la mañana cambió el tacón, la sonrisa nuclear, la chapa y la pintura por el escombro en Gaza, ella no podía hacer otra cosa que ponerse el buzo antibacterias, la cara de circunstancias y largarse a Sierra Leona para ... presentar su nuevo programa y desquitarse del fracaso de su polémico 'Entre Todos'. Toñi Moreno, la que otrora entraba en éxtasis cada vez que el personal llamaba a su show vespertino de la caridad, se quiso poner ayer seria en su nuevo 'T con T', la nueva apuesta de TVE para las tardes. "El mismo perro pero con otro collar", tuiteaba uno de esos espectadores puntillosos que, ¡maldición!, no parecen comprender el incuestionable sentido del servicio público de los programadores.
Publicidad
El asunto marchaba todo lo bien que cabía esperar a esas horas de 'Sálvame' hasta que alguien del equipo de la Moreno dotado de una rara fina ironía se le ocurrió hilar el nombre del programa con la enfermedad contagiosa que ha sido la sensación informativa del verano. #TconTÉbola, se pudo leer impreso en la pantalla mientras la buena de Toñi esperaba en el aeropuerto, se lavaba las manos -ha quedado claro que es una chica limpísima- y se ajustaba ese traje destinado a protegerle a uno de un estornudo o una regurgitación inoportuna, que tampoco era cuestión coger la baja recién llegada de vacaciones.
Al reportaje del Ébola, que causó la admiración de los incondicionales de Toñi -"que huevos tiene Toñi... yo no podría ver todo eso, es imposible verlo tan cerca y no sentir como la muerte te ronda", reflexionaba una seguidora en Twitter-, le siguió una entrevista a Mariló Montero, esa mujer capaz de soltar trending topics a velocidad de crucero. Y aquí fue cuando todo se volvió un poco (más) extraño. "¿A qué distancia estuviste de los enfermos, a qué huele esa sala?", le preguntó Mariló, una mujer de una curiosidad insaciable. Poco después se pusieron a imitar con escasísima fortuna a Rita Hayworth, a recordar esos 'hits' monteros con el toro de Vega y la edad mental de Ana Obregón como última incorporación, a ponerse un poco moñas recordando su relación con Carlos Herrera y a atender una llamada en directo de Arturo Fernández que bueno, se ve que no tenía nada mejor que hacer. Sí, Toñi quería hacer un programa serio.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.