Ivia Ugalde
Miércoles, 10 de agosto 2016, 12:31
Cuando la música corre por las venas y la entrega por los fans es absoluta, no hay nada que pare a un artista. Esa es la lección que dejó el pasado lunes el artista sevillano Antonio Orozco sobre el escenario, cuando en pleno concierto en ... Tarragona, en el Parc del Pinaret de Cambrils, sufrió una fractura de tobillo y no dejó de cantar ni un solo instante. Lejos de verse superado por el dolor de la lesión, el que fuera coach del concurso La Voz de Telecinco se creció e invitó a sus seguidores a acompañarle con la letra de Devuélveme la vida, uno de sus temas más populares. Mientras, sentado en una silla era atendido por miembros de la Cruz Roja ante la mirada de sorpresa de su público.
Publicidad
Orozco, de 43 años, se rompió el tobillo en su segunda canción, cuando sin parar de saltar invitó a sus seguidores a acercarse a saludarle. Instantes después, explicó que había sufrido un «pequeño accidente». Una vez vendado el pie, el cantante no dudó en levantarse para seguir con el concierto. Lo hizo entre lágrimas, emocionado por la gran acogida de sus fans en Tarragona. «Para bajarme del escenario me tienen que cortar las manos los pies y la cabeza», dijo en tono bromista al poner punto final a su actuación. «Gracias por ser tan tan amables con nosotros. Han sido las dos horas y media más bonitas de mi vida encima de un escenario», reconoció.
Sin desprenderse en ningún momento del sentido del humor que le caracteriza, el cantante restó hierro en las redes sociales a lo ocurrido. En su perfil de Twitter subió una foto de Axl Rose, que en su concierto del pasado 7 de mayo en Lisboa debutó como vocalista de AC/DC sentado en una silla y con el pie roto. «Estoy valorando este look que os parece??», preguntó a sus 591.000 seguidores, en un tuit acompañado de las etiquetas #Destino y #AlaPataCoja. «Que nadie nos pare. Aquí no pasa nada!», añadió. Mientras, en Instagram compartió un vídeo del momento en que estaba siendo escayolado y en el que explicaba que se había roto el hueso del tobillo del pie izquierdo.
La noche del martes reapareció para su concierto en Cartagena, como estaba previsto. Y, tal y como había prometido en las redes sociales, volvió a «liarla muy parda». «Esta noche que sepáis que #cartagena va a #volar por los aires. Que por un concierto como el de ayer me rompería el pie 1.000 veces más», aseguró en Twitter. Esta mañana, también ha dedicado unas palabras a sus aficionados: «La magia de anoche lo cura todo. Gracias por mimarme tanto».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.