elcorreo.com
Sábado, 27 de febrero 2016, 09:44
La cantante de origen japonés Yoko Ono, 83 años, viuda de John Lennon, fue hospitalizada en la noche del viernes en Nueva York con síntomas de gripe aviar. La artista fue internada por consejo de sus médicos debido a «lo que parece ser un caso ... serio de gripe».
Publicidad
Sean Lennon, el hijo de Yoko Ono y John Lennon, ha desmentido los rumores sobre un ataque cerebral.
«El único ataque que Yoko Ono ha sufrido es un ataque de genialidad. Está realmente bien. Gracias por los deseos de mejora», escribió Sean Lennon en su cuenta Twitter.
Yoko Ono, que fue internada a las 21.00 horas del viernes, podría salir del hospital a lo largo de este sábado.
John Lennon, uno de los miembros fundadores de la banda de música The Beatles, y Yoko Ono se conocieron en 1966 y fueron pareja hasta 1980, año en que el músico fue asesinado en Nueva York.
A principios de febrero, salió a la venta el último disco de Yoko Ono, titulado 'Yes, I'm a Witch Too' (Sí, también soy una bruja).
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.