ELCORREO.COM
Miércoles, 9 de diciembre 2015, 17:48
Un regalo colosal. Es lo que recibió Álex de la Iglesia por su 50 aniversario por parte de su mujer, la actriz Carolina Bang, en la sala de reuniones de su productora. Según explican en su cuenta de Facebook los dueños del bar Kubrick, donde ... también han colgado este vídeo, se necesitaron muchas manos para instalar en casa del director de cine bilbaíno una estatua gigante del increíble Hulk, el famoso personaje de cómic de la factoría Marvel.
Publicidad
La figura medía 2 metros y 80 centímetros y se quedó rozando el techo. Incluso el propio cineasta tuvo que ayudar a izar la figura para evitar que les terminara aplastando. «Cuidado, cuidado», decían las seis personas que lograron levantar al gigante verde al que le faltaban los brazos como a la famosa Venus de Milo. Una réplica de las más de cien estatuas que fueron diseñadas para la película.
El regalo le ha hecho mucha ilusión al director de cine, ya que disfrutó de lo lindo con la película cuando lo vio en Taiwan. Su mujer, se acordó del detalle y tras remover Santiago con Roma consiguió hacerse con una figura del increible Hulk.
Finalmente, aplausos de todos los participantes cuando Hulk quedó instalado en la casa de De la Iglesia donde seguramente echará de menos a sus compañeros de Los Vengadores. Quién sabe si en sucesivos cumpleaños los héroes de Marvel también se quedarán a vivir con el director bilbaíno.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.