nieves fernández
Miércoles, 25 de noviembre 2015, 01:26
Mucho se tiene que amar el arte para someter el cuerpo a unos cambios tan extremos como los que llevan a cabo algunos actores. Todo sea por interpretar de la manera más fehaciente uno u otro papel. Chris Hemsworth ha sido el último en sumarse a la lista de aquellos que han sacrificado su físico por exigencias de guion. El actor, que nos tiene acostumbrados a estar en la lista de los más deseados por su imponente y musculado cuerpo, ha adelgazado de forma radical para interpretar al marinero Owen Chase en la película 'En el corazón del mar'. Comparen en la foto a Thor con el señor de al lado.
Publicidad
No es el único. Antes que él, hombres y mujeres se han sometido al poder del maquillaje y el gimnasio (otros simplemente han dejado de comer) para adaptar su cuerpo al papel o a la psicología de un personaje. Estos son los cambios más radicales de los más guapos de Hollywood para la gran pantalla:
Más información.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.