12 fotos
12 fotos
Maika Salguero
Domingo, 5 de enero 2025
A Gernika, los Reyes Magos llegan en tren y este año no iba a ser menos. Puntuales a su cita, Melchor, Gaspar y Baltasar han partido desde allí en su scarrozas para recorrer las calles del municipio y saludar a los chiquillos que esperan con emoción la visita que hagan a sus casas esta noche. En el recorrido se han podido ver risas y hasta lágrimas de emoción por ver a este trío al que le espera una jornada de trabajo de lo más intensa. Desde el Balcón de la Casa de Cutura, Sus Majestades han leído el pregón tradicional con sus mejores deseos para todos este año. Tampoco han faltado los miembros del club de rugby local para acompañar a una comitiva que tampoco se ha dejado vencer por el fuerte viento previsto por Euskalmet.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.