Borrar
Factura del bar Eguzki. E. C.
¡Cómo se las gastan en Bermeo! 10 euros de más en una consumición, «por tocar los cojones»

¡Cómo se las gastan en Bermeo! 10 euros de más en una consumición, «por tocar los cojones»

Una broma de la camarera de un bar de la localidad costera, con permiso de su jefe, a unos clientes amigos se hace viral

julen ensunza

Lunes, 10 de junio 2019, 20:20

Cualquier noticia con chispa puede terminar por hacerse viral a poco que alguien la cuelgue en la red. Eso es al menos lo que ha pasado con una factura trampa ideada por la camarera del bar Eguzki de Bermeo, Anka, con el beneplácito eso sí de su jefe, Fernando, para hacer una broma a una cuadrilla que todos los jueves se reúne a comer y jugar al mus junto al propietario del establecimiento.

A la joven no se le ocurrió otra cosa que aplicar al recibo de la consumición, compuesta por cinco vinos y una copa de champagne, diez euros adicionales de recargo 'por tocar los cojones'. Así como suena. En total 22,50 euros la 'bromita' del txikiteo. Y claro, la noticia ha corrido como la pólvora a través de WhatsApp, Facebook y medios de comunicación en general donde más de uno habrá pensado ¡cómo se las gastan en Bermeo!

«Son un grupo un poco pícaro con nosotros porque hay confianza, así que se me ocurrió que también podíamos hacerles una broma a ellos», reconoce la instigadora del plan sorprendida ante el revuelo montado. Por supuesto, el hombre pagó la 'multa' sin rechistar. «Es el dinero mejor pagado de su vida», sentencia Anka.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo ¡Cómo se las gastan en Bermeo! 10 euros de más en una consumición, «por tocar los cojones»