Bermeo cuenta desde ayer con un punto para alquilar bicicletas eléctricas. La iniciativa es fruto del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de la villa marinera con la BBK, en el marco de su proyecto BBK Klima, que tiene como objetivo «fomentar la movilidad sostenible ... y contribuir así a la reducción de emisiones de carbono y a un entorno más limpio», señaló el alcalde en funciones de la localidad costera, Aritz Abaroa.
Publicidad
La nueva estación para reservar las bicicletas se sitúa frente a la Oficina de Turismo del parque de la Lamera.
En cuanto a los precios fijados para hacer uso del servicio, las personas interesadas deberán de abonar 2,50 euros por cada media hora de alquiler. No obstante, también existe la posibilidad de adquirir un bono mensual de diez euros e incluso anual, que costará 70 euros.
Las personas interesadas en alquilar las bicis para un día deberán pagar 25 euros. El servicio se puede solicitar a través de la aplicación móvil www.nextbik.es/bbkklima.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.