efe
Martes, 18 de octubre 2016, 11:24
Una mujer de 43 años, con antecedentes policiales, fue detenida ayer después de que el dueño de un caserío de Forua (Bizkaia) la sorprendiera robando en su vivienda y la dejara encerrada en el interior hasta que llegó la Ertzaintza. Según ha informado el departamento ... de Seguridad, el dueño del caserío y varios familiares sorprendió a un grupo de personas que robaban en el interior de la vivienda a las 11.30 de ayer.
Publicidad
Los asaltantes consiguieron huir, menos una mujer que estaba en la cocina y que se enfrentó a los dueños con un palo, por lo que la dejaron encerrada en la estancia hasta que llegó la Ertzaintza y la detuvo. Los ladrones se llevaron del caserío varias herramientas, así como las radios de cuatro vehículos que estaban aparcados en el lugar.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.