el correo
Martes, 28 de julio 2015, 00:52
José Iglesias Novoa ha sido el último gernikarra que se ha sumado a la lista de vecinos que han cumplidos su centenario este año. «Hasta la fecha ya sumamos en el pueblo cinco personas de tan longeva edad, por lo que es un orgullo para nosotros», destacó el alcalde de la localidad, José Mari Gorroño. Novoa, que celebró el pasado viernes su cumpleaños junto a varios integranes de su familia, recibió también una placa del Consistorio de manos del primer edil gernikarra.
Publicidad
«Estas personas se merecen un homenaje por haber vivido tanto y, por si fuera poco, con una salud tan envidiable como la de José», subrayó asimismo Gorroño. Los hijos del agasajado señalaron, por su parte, que su «aita es casi totalmente autónomo para realizar las actividades de la vida diaria».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.