el correo
Jueves, 23 de octubre 2014, 00:14
Agentes de la Ertzaitza detuvieron el martes al mediodía en Forua a dos mujeres, de 21 y 24 años, acusadas de un presunto delito de robo con violencia. Valiéndose del método del abrazo, ambas sustrajeron una cadena de oro a una mujer el lunes en ... Gernika, e intentaron llevar a cabo la misma operación un día después en Forua, aunque sin éxito. «No llegaron a consumar el robo porque la cadena se había roto», detallaron desde el departamento de Seguridad del Gobierno vasco. Tras emprender la huida a bordo de un Seat Córdoba, que conducía un hombre, las acusadas fueron arrestadas cuando se encontraban en el interior de un supermercado. Una vez en el exterior, los ertzainas procedieron a identificar a las sospechosas y trasladarlas a la comisaría que la Policía Autónoma dispone en Gernika.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.