Normalidad en el nudo de Kukularra tras el accidente entre dos vehículos que ha colapsado el puente de Rontegi, el Txorierri y La Avanzada. Según ha informado el Departamento de Seguridad, la Ertzaintza ha tenido que cortar dos carriles sentido Bilbao y hasta que no se han retirdado los turismos implicados no han finalizado las retenciones.
Publicidad
En el accidente no se han registrado heridos. Durante toda la mañana, cabe recordar, que la densidad de tráfico ha sido elevada en los accesos a Bilbao y con este accidente se ha complicado todavía más la situación en plena hora punta.
Como ocurre en otras ocasiones, cuando tiene lugar una colisión en alguna de las vías que enlazan con el nudo de Kukularra, este se colapsa y provoca afecciones al resto de carreteras como La Avanzada y el Corredor del Txorierri. En La Avanzada los conductores que circulan desde Getxo se han topado con una importante caravana y en el caso del Txorierri, las retenciones llegan hasta Sondika sentido Bilbao.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.