Silvia Osorio
Viernes, 2 de junio 2023, 08:19
La Ertzaintza ha reabierto al tráfico el alto de Sollube tras el accidente que ha provocado dos heridos. Según han confirmado este viernes fuentes del Departamento vasco de Seguridad, a las 7.20 horas se ha producido una colisión frontal entre dos vehículos en el kilómetro 26 de la Bi-631 ubicado en el término municipal de Meñaka y se ha tenido que cerrar la carretera durante cerca de dos horas.
Publicidad
Los vehículos siniestrados han ocupado ambos sentidos de la carretera, por lo que hasta que no fueran retirados no se podía reabrir al tráfico, lo que ha paralizado por completo el tráfico. Las retenciones han disminuido una vez que se ha retirado uno de los vehículos de la vía. Con respecto a las personas heridas, solo una de ellas ha tenido que ser evacuada al Hospital de Cruces, pero su estado no reviste gravedad.
Asimismo, el Departamento de Seguridad informa de retenciones habituales en el entorno de Bilbao, Barakaldo y Leioa. En concreto, en el acceso de San Mamés se ha producido un embotellamiento debido a una protesta.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.