Borrar
El vecino de Trapagaran desaparecido hace un mes en Palencia falleció por causas naturales

El vecino de Trapagaran desaparecido hace un mes en Palencia falleció por causas naturales

Laurentino Gonzalo, de 75 años, cayó con su coche por un terraplén en la P-230 en Villaeles de Valdavia y quedó oculto por la maleza

Ricardo Sánchez Rico

Jueves, 18 de agosto 2022

Laureano Gonzalo Espinosa, el vecino de Trapagaran de 75 años cuyo cadáver fuen encontrado ayer en Palencia tras un mes desaparecido falleció por causas naturales, según ha desvelado la autopsia. La Guardia Civil localizó este jueves a mediodía en un terraplén a la altura de Villaeles de Valdavia. Probablemente el mismo 22 de julio, cuando se le perdió el rastro, sufrió un accidente cuando volvía hacia Trapagaran, donde residía, si bien era natural de Polvorosa de Valdavia.

En su regreso al País Vasco, la víctima sufrió un siniestro sobre las 19.15 horas en el kilómetro 17,500 de la carretera P-230, a la altura del término de Villaeles de Valdavia, y cayó por un terraplén, quedando el vehículo oculto por la vegetación.

Sus familiares denunciaron su desaparición ante la Ertzaintza de Sestao cuando vieron que no volvía a casa y la Guardia Civil ha buscado con helicópteros y perros, hasta que este mediodía, unos turistas hallaron el coche entre la maleza y avisaron a la Guardia Civil, que procedió a la identificación del cadáver, que se hallaba en avanzado estado de descomposición.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo El vecino de Trapagaran desaparecido hace un mes en Palencia falleció por causas naturales