
La Diputación ha puesto en marcha un nuevo simulador de la declaración del Impuesto sobre la Renta, que ya está disponible en la web foral. ... Para acceder a la simulación hay que identificarse con los medios habituales, por ejemplo la BAKQ. Según ha explicado la portavoz foral, Leixuri Arrizabalaga, la nueva herramienta es más sencilla de utulizar y permite «simplificar» la elaboración del documento y calcular el resultado de la declaración de forma previa a su presentación.
Publicidad
El simulador sustituye al anterior, para cuyo uso era necesaria la descarga de un archivo, y su uso es «más sencillo». Así, los contribuyentes pueden valorar antes de terminar el año la posibilidad de realizar aportaciones a su cuenta vivienda o amortizar crédito para que se vean incrementadas sus desgravaciones fiscales, realizar aportaciones a entidades de previsión social voluntaria o formalizar contratatos de financiación de proyectos de investigación y desarrollo o de fomento de la cultura. Durante las primeras 24 horas después de su entrada en vigor el martes, 232 personas han accedido al simulador.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.