A.M.
Viernes, 12 de enero 2024, 16:20
El pasado 4 de enero un bilbaíno menor de edad sufrió el presuto robo de su teléfono móvil, que compró después de «ahorrar durante seis años» porque «todo el mundo se metía con él» por tener un «móvil cutre». Su historia se ha dado a conocer porque sus padres han colocado carteles por una zona concreta de Santutxu donde creen que se encuentra en estos momentos el dispositivo.
Publicidad
Los hechos, informan, están denunciados ante la Ertzaintza pero ruegan a los presuntos ladrones que «lo devuelvan» porque significa mucho para él. «No duerme ni va mucho al colegio dado que la situación le está superando», se puede leer en el emotivo mensaje escrito en los carteles.
«Él es menor, después de tener un móvil cutre y que todo el mundo se metiera con él, decidió ahorrar durante seis años para tener un móvil mejor. Después de conseguirlo se le ha truncado todo lo que aspiraba», cuentan sus padres.
El teléfono en cuestión es un Samsung Galaxy S21 Ultra que ronda los 500 euros en el mercado.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.