EL CORRREO
Jueves, 11 de junio 2020, 12:07
El Ayuntamiento de Bilbao ha decidido suspender el encendido de las tradicionales hogueras de la noche de San Juan, debido a las restricciones sanitarias provocadas por la crisis de la COVID-19, que no hacen posible la concentración de personas si no se puede ... garantizar el mantenimiento de las distancias físicas imprescindibles entre ellas.
Publicidad
Según la nota hecha pública del Consistorio, las hogueras, que tradicionalmente se prenden durante la noche del 23 de junio –la más corta del año– suelen llevarse a cabo en prácticamente todos los distritos de la ciudad. El año pasado, por ejemplo, el Ayuntamiento autorizó un total de quince, repartidas por Deusto, La Ribera, Ibarrekolanda, Matiko, Zurbaran, Parque Etxebarria, Santutxu, Otxarkoaga, Abusu-La Peña, San Adrián, Irala, Olabeaga, Zorrotza, Masustegi e Iturrigorri-Peñascal.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.